DIV07

Cuatro terroristas del Eln abatidos en Antioquia
Continua las operaciones militares en Antioquia, en las últimas horas tropas de la Cuarta Brigada en dos combates dieron de baja a cuatro integrantes del Eln y dos campos minados desactivados en forma controlada
Uno de los combates se efectuó en la vereda El Edén del municipio de Granada, oriente antioqueño, entre unidades del batallón de artillería nº 4 Coronel Jorge Eduardo Sánchez y la cuadrilla Carlos Alirio Buitrago donde murieron dos integrantes del Eln y se incautaron un arma larga, un arma corta, una granada de mano y material de intendencia.

La segunda acción se desarrollo en el barrio San Javier de la Comuna 13 de Medellín, donde soldados del batallón de ingenieros nº 4 General Pedro Nel Ospina, en combate de encuentro dieron de baja a dos milicianos del Eln y el Eln, donde fueron abatidos dos milicianos. En la acción se incautaron armas cortas.

El grupo mecanizado Juan del Corral ubicó un campo minado en la vereda San Andrés del municipio de Nariño, con cinco minas antipersona sembradas por la cuadrilla 47 de las Farc. Otro campo minado fue ubicado por tropas del batallón General Alfonso Manosalva Flórez, en la parte alta de Aguasal, en el municipio de Bagadó, Chocó, con tres minas antipersona sembradas por la cuadrilla Aurelio Rodríguez, de las Farc. Las trampas fueron destruidas por el equipo de Explosivo y Demoliciones de la Brigada en forma controlada.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co