DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Resultados de la Cuarta Brigada: una baja, un campo minado y tres capturas

Fin barra de navegación de las migas


Resultados de la Cuarta Brigada: una baja, un campo minado y tres capturas
Un delincuente común de una banda de extorsionistas fue dado de baja, un campo minado destruido y tres capturas de extorsionista son los resultados de las operaciones militares ofensivas de las tropas de la Cuarta brigada.
El combate se efectuó por tropas del batallón de ingenieros nº 4 General Pedro Nel Ospina en la vereda Tierradentro del municipio de Bello, donde fue dado de baja un integrante de una banda de extorsionistas, a quien se le incauto una pistola con munición.

La mina antipersona fue demarcada por el equipo de Explosivos y Demoliciones agregados al grupo mecanizado Juan del Corral, en la vereda Alto El Tabor en el municipio de San Francisco. Posteriormente los soldados destruyeron en forma controlada el explosivo para garantizar el libre transito de los campesinos de la región.

El Gaula Antioquia capturo en el parque Bolívar de Medellín, a Jans Padilla Palomeque, Jhon Alexander Avendaño y Francisco Javier Henao quienes eran solicitados por la Fiscalía Especialidad por los delitos contra la dignidad humano y extorsión.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co