DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Un terrorista dado de baja y dos sujetos capturados en Córdoba

Fin barra de navegación de las migas


Un terrorista dado de baja y dos sujetos capturados en Córdoba

09 de marzo de 2006

En el continuo desarrollo de operaciones ofensivas militares, la Décima Primera Brigada neutraliza un terrorista de las Farc y captura dos sujetos que transportaban droga
Tropas del Batallón de Infantería No. 33 “Junín”, en desarrollo de la operación Fuerte misión táctica No. 13, sostuvieron combates con terroristas del frente 58 de las Farc en el sitio quebrada novillo, Municipio de Tierra Alta, Córdoba, dando como resultado la baja de una terrorista con armamento, explosivos y material de comunicaciones.

Esta terrorista hacía parte de mismo grupo de bandidos que el pasado cuatro de marzo sostuvieron combates con tropas de la Décima Primera Brigada donde fue abatido otro subversivo, los cuales están dedicados al cobro de gramaje de la base de coca con el fin de incrementar su estructura financiera y seguir con acciones terroristas contra el pueblo cordobés. Así mismo, tropas del Batallón de Contraguerrillas No. 82, en desarrollo de la operación fulminante, capturaron a los sujetos Manuel Alfonso Márquez Martínez y Teodoro Amaranto Romero Mercado, quienes se transportaban en un vehículo tipo camión ford color blanco donde tenían encaletado, en el tanque de combustible, 29 paquetes de pasta de base de coca con un peso aproximado de 20.47 kilogramos. Los sujetos en mención y el material fueron colocados a disposición de la fiscalía de Montelibano.

Una vez más la Décima Primera Brigada propina duro golpe al narcotráfico de los grupos al margen de la ley y frena su accionar delictivo en contra de la población civil.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co