DIV07

Tres capturados en el Valle de Aburrá

23 de febrero de 2006

Tropas de la Cuarta Brigada en desarrollo de control de área capturaron a tres sujetos por deferentes delitos, en la acción se evito el pago de una extorsión.
El Gaula Antioquia en la carrera 57 con calle 54, centro de Medellín capturaron a Miguel Ángel Durango Gil, en el momento en que pretendía recibir la suma de diez millones de pesos, producto de una extorsión a un comerciante antioqueño. El capturado fue dejado a disposición de las autoridades por el delito de extorsión.

Otra captura de produjo en el sector la Granja vía que comunica a Medellín con Guarne, por tropas del batallón de ingenieros de combate nº 4 General Pedro Nel Ospina, que detuvieron a Juan Diego Bedoya, cuando se movilizaba con una escopeta y munición para la misma y un teléfono móvil.

Por su parte, el batallón de apoyo y servicios para el combate n º 4 Yarigûis con el CTI en el barrio La Sierra de Medellín, capturó a Rodrigo Henao Loaiza, quien era requerido por la Fiscalía General de la Nación por los delitos de porte ilegal de armas.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co