DIV07

El Ejército continúa en la Comuna 13 de Medellín
Tropas del batallón Yarigûis en desarrollo de una misión táctica llegaron al sitio La Independencia del barrio 20 de julio, comuna 13, de Medellín, donde fueron hostigados con disparos de arma de fuego
Los soldados fueron informados por la población de un personal armado que salió en huida de unas casas, donde fue encontrada una menor de 15 años de edad con una herida en la espalda. La menor fue llevada por sus familiares al centro de atención intermedia donde fue atendida por los médicos que la remitieron al hospital San Vicente de Paúl, en el cual los médicos informaron que recibió una herida por arma de fuego de múltiple impacto (una escopeta) y un perdigo le provoco la herida en el pulmón derecho. La menor se encuentra estable.

Al mismo tiempo se hizo un registro del área y se localizó una pistola calibre 22 con un proveedor para el mismo que fue abandonada por las personas que dispararon a los soldados.

La presencia del Ejército continúa en la comuna 13 para contrarrestar el accionar de grupos armados al margen de la ley.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co