DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Jornada de socialización para discapacitados de la Cuarta Brigada

Fin barra de navegación de las migas


Jornada de socialización para discapacitados de la Cuarta Brigada
A las 8.30 de la mañana del domingo cinco de febrero comenzarà la primera jornada de socialización e integración deportiva para personas en situación de discapacidad de las unidades de la Séptima División del Ejército.
Los soldados que por situación de la amenaza terrorista han perdido parte de su cuerpo, muchos de ellos en campos minados, estarán observando a los integrantes de la Liga de Discapacitados Físicos de Antioquia, LIDEFIANT, quienes por iniciativa de la Fundación “Héroe, Camina”, buscan que los soldados se integren a una actividad deportiva para su recuperación y socialización.

Luego de un acto en homenaje a los símbolos patrios y un minuto de silencio a los militares caídos en combate, comenzará la integración con atletismo en el cual se efectuaran carreras en sillas de rueda, lanzamiento de jabalina, disco y bala.

Posteriormente se participará en las pruebas de habilidades, juego de precisión, billar, billar pool, ajedrez, equino terapia, fútbol sonoro, tenis de mesa y tenis de campo.

Al finalizar el dìa se presentarà el Soldados Profesional el Kike Pacheco, con la canción vallenata que esta sonado en los batallones del ejèrcito “el soldado que se enamoro” y termina la jornada con la presentación del Factor X.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co