DIV07

Abatido terrorista, en Urabá.
Tropas del Batallón de Infantería No. 47, “Vélez” sostuvieron contacto armado en la vereda Toribío corregimiento Alto mulatos del municipio de Turbo, (Ant.); donde fue abatido 1 terrorista (NN) perteneciente al frente 58 de las ONT-FARC; a quien se le incautó el siguiente material:
Fusil AK. 47 01
Proveedores 03
Munición cal. 7.62 x 39 m.m 83
Pantalón camuflado 01
Camiseta negra 01

También es de interés general informar que el día 01 de febrero de 2006 a las 02:00 horas en desarrollo de la operación FENIX en el lugar denominado Cerro Quemado del municipio de Apartadó, se entregó voluntariamente una joven de 18 años, quien manifiesta llamarse Yanuber Torres Acevedo y pertenecer al 5to. frente de las Ont – Farc; a quien se le brindará todos los beneficios ordenados por el Gobierno Nacional.

Estos resultados operacionales continuaran en procura de mantener la tranquilidad en nuestra región; es el compromiso de cada uno de los Soldados de la Decimaséptima Brigada en las tareas y misiones que se desarrollan a diario.

Esta Unidad Militar, continuará cumpliendo la misión constitucional de garantizar la vida, honra, bienes y derechos fundamentales de la población civil; por tanto invita a la comunidad Urabaense, a mantener la confianza en el Ejercito Nacional y suministrar información oportuna que permita anticiparnos a los actos terroristas de las organizaciones armadas al margen de la Ley.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co