DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ofensiva de las tropas de la Décima Primera Brigada arroja la baja de siete terroristas

Fin barra de navegación de las migas


Ofensiva de las tropas de la Décima Primera Brigada arroja la baja de siete terroristas
Siete terroristas dados de baja reporta la Décima Primera Brigada, adscrita a la Séptima División, en desarrollo de operaciones militares ofensivas en la jurisdicción en lo que va transcurrido del mes de enero, para garantizar la tranquilidad ciudadana en los municipios de Córdoba, Bajo Cauca Antioquia y Mojana Sucreña.
Los últimos resultados se presentaron en el marco de operación militar “Fulgor”, cuando tropas del Batallón Especial Energético Vial No. 5 al mando del Señor Teniente Coronel Leonardo Núñez Ruiz, sostuvieron combates con narcoterroristas del ELN, en el corregimiento de Manzanares jurisdicción del municipio de Zaragoza, logrando abatir a una terrorista de esta organización delictiva, la cual vestía uniforme de uso privativo de la Fuerza Pública, y se le incauto un fusil AK-47, tres proveedores, 45 cartuchos cal. 7.62, una granada PRB 423, y un chaleco porta proveedor.

Con la baja de estos terroristas, se ha dado un paso importante para combatir y neutralizar cualquier accionar terrorista y de esta manera proteger a la población civil y la infraestructura económica de la región.

Estas operaciones militares ofensivas y el compromiso de la población civil para denunciar los movimientos de los terroristas es como los vamos a derrotar. Es por eso que hoy vemos un Ejército comprometido con el proceso de consolidación del control estatal sobre el territorio no solo cordobés sino ha nivel nacional.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co