SEPTIMA DIVISION

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ofensiva de la Séptima División con trece terroristas dados de baja

Fin barra de navegación de las migas


Ofensiva de la Séptima División con trece terroristas dados de baja
Once terroristas de las Farc y dos delincuentes comunes dados de baja reportada la Séptima División del Ejército en desarrollo de operaciones ofensivas para garantizar la tranquilidad ciudadana en las últimas 48 horas en los departamentos de Antioquia y Córdoba.
Tropas de la Cuarta Brigada al entrar en combate con las Farc en el oriente antioqueño dio de baja a cuatro terroristas de la novena cuadrilla donde se incautaron un fusil Ak-47, una escopeta, dos armas cortas y 96 cartuchos de guerra.

Al igual que dio de baja a dos delincuentes comunes, uno de ellos portaba un arma corta y una granada de mano en el sitio la Peña, municipio de Santa Bárbara y otro que portaba un arma larga en el momento en que pretendía con varios sujetos efectuar un secuestro en la vereda Granizal de Copacabana, norte del Valle de Aburrá.

Por su parte en la vereda El Respaldo del municipio de Briceño el Gaula Antioquia en combate con la cuadrilla 36, en el momento en que extorsionaban a varios habitantes de la región dio de baja a un terrorista de las Farc. En la operación se incautaron un fusil Ak-47, 618 cartuchos de guerra, tres motos, un vehículo Trooper y material para el procesamiento de alcaloide.

Continuación Ofensiva de la Séptima división 29 de enero de 2005.

Una baja de la cuadrilla 34 de las Farc, se presentó en el área rural del municipio de Santa Fe de Antioquia.

En el norte antioqueño soldados de la Décima Primera Brigada en la vereda de Santo Domingo de Valdivia, se enfrentaron a la cuadrilla 18 donde fueron abatidos dos terrorista de las Farc y se incautaron una subametralladora Uzi, un arma corta y una granada de mano. Además en la vereda Dos Bocas de Zaragoza, dio de baja a un terrorista de las Farc que portaba un fusil Ak-47, tres proveedores y 45 cartuchos.

Por su parte la Décima Cuarta Brigada entró en combate en el Alto el Tesoro del municipio de Valdivia con la cuadrilla 36. En la acción militar murió un terrorista que y se incauto un fusil Ak-47 con su dotación de guerra.

Por último la Brigada Móvil nº 11 en la vereda La Nevada de Montelibano, Córdoba, dio de baja a un terrorista de las Farc e incautó un fusil Ak-47 con munición de guerra.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co