DIV07

NOTICIAS








Vínculos relacionados



  1. Los militares atendieron el llamado de emergencia para evacuar a un hombre quien recibe atención en un centro médico de Apartadó.

    Ejército brinda ayuda humanitaria a adulto mayor

    2017-04-25 16:35:38/

    La angustia de uno de los 13 hijos de Julio Manuel Mendoza Reyes, de 58 años de edad, lo llevó a acudir al Ejército Nacional para que su padre fuera trasladado de urgencia desde zona rural del municipio de Carepa, a un centro asistencial en Apartadó.

    Ver más: Ejército brinda ayuda humanitaria a adulto mayor [+]
  2. Ejército Benefició con servicios médicos  y Medicamentos a 4 mil indígenas de la tribu Zenú

    2017-04-25 16:31:19/

    Uniformados de la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División del Ejército Nacional, recorrieron por más de cuatro horas, con el fin de ofrecer a la comunidad indígena servicios médicos, medicamentos y recreación para los niños del sector.

    Ver más: Ejército Benefició con servicios médicos y Medicamentos a 4 mil indígenas de la tribu Zenú [+]
  3. Ejército llegó con recreación al Barrio 20 de Enero

    2017-04-25 14:00:18/

    Nuestros Héroes Multimisión del Grupo Geos del Batallón de Infantería No.33 Batalla de Junín, adscritos a la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División del Ejército Nacional, en cumplimiento del esfuerzo no armado, realizaron actividades de recreación y lúdicas para más de 90 niños del sector con el apoyo de la Alcaldía Municipal.

    Ver más: Ejército llegó con recreación al Barrio 20 de Enero [+]
  4. Fuerza Pública entrega ayuda humanitaria a afectados por inundación en el Alto Baudó

    2017-04-24 15:49:33/

    La Séptima División del Ejército gestionó dos toneladas de ayudas que fueron entregadas a personas afectadas por la creciente del río Baudó el pasado fin de semana. La emergencia que deja hasta el momento alrededor de tres mil familias afectadas en el Alto Baudó ya está siendo superada gracias al apoyo de las tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán en el municipio.

    Ver más: Fuerza Pública entrega ayuda humanitaria a afectados por inundación en el Alto Baudó [+]
  5. Jornada de Apoyo al Desarrollo, iniciativa del Ejercito Nacional, benefició más de 4.000 personas en Briceño Antioquia

    2017-04-24 15:25:15/

    Con balance positivo culminó la Jornada de Apoyo al Desarrollo realizada en el municipio de Briceño, nordeste antioqueño, en la que más de 4.000 pobladores del área urbana y rural se vieron beneficiados de los servicios gratuitos ofrecidos en: medicina general, medicina interna, pediatría, odontología, ginecología, optometría, cardiología, sicología, servicios veterinarios, fonoaudiología, y medicamentos.

    Ver más: Jornada de Apoyo al Desarrollo, iniciativa del Ejercito Nacional, benefició más de 4.000 personas en Briceño Antioquia [+]
  6. Gobernación de Antioquia, Alcaldía de Briceño, Ejército, Fuerza Aérea, Policía, Sena e ICBF coordinan esfuerzos para llevar una amplia oferta de servicios a la comunidad de Briceño, Antioquia

    Más de 2.000 personas atendidas en el primer día de la Jornada de Apoyo al Desarrollo de Ejército en Briceño

    2017-04-24 14:46:14/

    Este 22 y 23 de abril el ritmo pausado de la cabecera municipal de Briceño ha dado paso a un movimiento distinto, planteado por la Jornada de Apoyo al Desarrollo que lideran Ejército Nacional, Gobernación de Antioquia, Alcaldía del municipio de Briceño, Fuerza Aérea Colombiana, Policía Nacional, Sena e ICBF, con el apoyo de otras instituciones y personas voluntarias. Esta es una actividad que busca llevar a la comunidad de Briceño la oferta institucional del Estado y servicios fundamentales para la buena calidad de vida a los que es difícil el acceso en esta zona del departamento. En su primer día de actividades atendió a más de 2.000 personas del municipio.

    Ver más: Más de 2.000 personas atendidas en el primer día de la Jornada de Apoyo al Desarrollo de Ejército en Briceño [+]
  7. La fuerte presión militar evitó el secuestro y asesinato de un hombre y un menor, quienes lograron huir del Eln.

    Dos personas fueron rescatadas por el Ejército en San José del Palmar, Chocó

    2017-04-24 14:08:44/

    A la vivienda de Francisco Mosquera en la vereda La Punta, en San José del Palmar - Chocó, llegaron varios hombres vestidos de civil para secuestrarlo y luego asesinarlo.

    Ver más: Dos personas fueron rescatadas por el Ejército en San José del Palmar, Chocó [+]
  8. La fuerza pública presta ayuda humanitaria a cerca de mil familias afectadas por la creciente de los ríos Andágueda y Atrato el pasado jueves, en los municipios de Bagadó, Lloró y Atrato.

    Gracias al Ejército por venir a vernos afectada por inundación en Doña Josefa, Chocó

    2017-04-21 15:38:27/

    Al caer la noche, en sus viviendas y con el agua en las rodillas, habitantes de Doña Josefa, municipio de Atrato esperaban con preocupación que las aguas del río Atrato cedieran un poco. Esta comunidad agrícola fue una de las afectadas por las fuertes lluvias que desbordaron los ríos Andágueda y Atrato dejando damnificadas cerca de mil familias que están siendo atendidas por miembros de la Fuerza Pública.

    Ver más: Gracias al Ejército por venir a vernos afectada por inundación en Doña Josefa, Chocó [+]
  9. Ejército apoya labores humanitarias por inundaciones en Chocó

    2017-04-21 15:31:25/

    Con 172 hombres, 6 botes, 15 camionetas, 8 camiones y 3 helicópteros, la Séptima División del Ejército Nacional, apoya desde la mañana de este jueves 20 de abril, las emergencias ocasionadas por la creciente de varios ríos en el departamento del Chocó.

    Ver más: Ejército apoya labores humanitarias por inundaciones en Chocó [+]




Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co