DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército benefició a más de mil 145 personas con Jornada de Apoyo al Desarrollo

Fin barra de navegación de las migas


Ejército benefició a más de mil 145 personas con Jornada de Apoyo al Desarrollo
Los Héroes Multimisión del Batallón de Infantería Aerotransportado No. 31 Rifles, adscritos a la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División del Ejército Nacional, en coordinación con la Alcaldía Municipal de la Apartada y con el apoyo de la Fundación FUNDAECOL y otras entidades estatales y privadas, realizaron la primera Jornada de Apoyo al Desarrollo en la Región Cordobesa.
Desde las 9:30 de la mañana de un domingo caluroso, los habitantes llegaron a la placa del polideportivo para disfrutar de servicios de salud y recreación para los más pequeños, logrando atender a más de mil 145 personas en los siguientes servicios; 500 en medicina general, 140 en odontología, 40 en fonoaudióloga, 120 en vacunación, 180 en cortes de cabello, 95 peinados y 70 manicure.

De igual forma la jornada estuvo amenizada por la Orquesta nota11 y los músicos del Batallón de Apoyo y Servicio 11, quienes con notas musicales típicas de la región pusieron a bailar a la comunidad y a nuestro héroe más famoso en Colombia: el soldado LANCITA.

Los niños y niñas son una parte fundamental en la sociedad, es por esto que el Grupo Especial de Operaciones Sicológicas GEOS, a través de una función de títeres y de payasos, enseñó la importancia de Prevenir el Reclutamiento ilícito de menores y la preservación del medio ambiente en la región.

Las tropas de la Décima Primera Brigada, pertenecientes a la Séptima División continúan con la acción unificada soportada en esfuerzos conjuntos, coordinados e interinstitucionales, a fin de cumplir la misión constitucional y mantener un control institucional del territorio.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co