DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército neutraliza un campamento ilegal del Clan del Golfo

Fin barra de navegación de las migas


Ejército neutraliza un campamento ilegal del Clan del Golfo
Montería, Córdoba. En ejecución del Plan de Operaciones Victoria en contra del Grupo Armado Organizado-Clan del Golfo, tropas de la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División del Ejército Nacional, se logra la ubicación y neutralización de un campamento ilegal con capacidad para 15 integrantes y con dos hectáreas de mata hoja de Coca.
El hecho ocurrió en la vereda La Capilla del municipio Tierralta (Córdoba), hasta donde llegaron uniformados del Batallón de Infantería No.33 'Batalla de Junín', guiados por información de inteligencia militar y a la colaboración de la comunidad con información oportuna.

En el lugar las tropas neutralizaron la estructura, construida con madera y plástico de manera rustica. Los cultivos ilícitos que fueron hallados al rededor del lugar, fueron erradicados de forma manual.

Con este resultado la Décima Primera Brigada, de la Séptima División del Ejército Nacional, continua afectando las estructuras logísticas y de finanzas ilegales de este grupo delincuencial que delinque en el sur de Córdoba.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co