SEPTIMA DIVISION

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Fuerza de Tarea Conjunta Titán celebra 80 años de la Infantería de Marina

Fin barra de navegación de las migas


Fuerza de Tarea Conjunta Titán celebra 80 años de la Infantería de Marina
Quibdó, Chocó. Con una eucaristía y un almuerzo especial se celebró en las instalaciones del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.16 el aniversario número 80 del cuerpo de Infantería de Marina. Esta unidad de la Armada Nacional, se agregó operacionalmente a la Fuerza de Tarea Conjunta Titán en el año 2014, cumpliendo con la misión de proteger y vigilar el río de Atrato y sus pobladores desde Quibdó hasta su desembocadura en el Golfo de Urabá.
En el evento, oficiales, suboficiales, infantes de marina profesionales, regulares y personal civil de la unidad, tuvieron la oportunidad de conocer la historia de este Batallón Fluvial, sus principales resultados, además de ofrecer honores a los héroes caídos en el cumplimiento de su misión.

Este día contó con la participación del señor Teniente Coronel Nicolás Antonio López Pulgarín, comandante saliente de esta unidad y el señor Teniente Coronel Wisner Paz Palomeque, quien recibirá el mando en los próximos días.

La Séptima División del Ejército con sus unidades orgánicas, trabaja de manera conjunta, coordinada e interagencial para que las comunidades que habitan en los departamentos de Antioquia, Córdoba y Chocó, vivan de manera segura y tranquila.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co