DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Tropas de la Séptima División del Ejército y Fuerza de Tarea Conjunta Titán, erradicaron 9,5 hectáreas de mata de hoja de coca en el departamento del Chocó.

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la Séptima División del Ejército y Fuerza de Tarea Conjunta Titán, erradicaron 9,5 hectáreas de mata de hoja de coca en el departamento del Chocó.
Quibdó, Chocó. Tropas de la Séptima División del Ejército y Fuerza de Tarea Conjunta Titán, erradicaron 9,5 hectáreas de mata de hoja de coca en el departamento del Chocó.
En operaciones de control territorial en las veredas de Albania y Cruces Altas en el municipio de San José del Palmar, hombres de la Brigada Móvil 38, erradicaron tres hectáreas sembradas con 30.000 matas de hoja de coca aproximadamente, pertenecientes al Frente Che Guevara del SAP ELN.

De igual manera, en la vereda Moncamo, en el municipio de Nóvita, tropas de la misma unidad erradicaron 6,5 hectáreas sembradas con 65.000 matas de hoja de coca, también pertenecientes a esta estructura terrorista.

La Séptima División del Ejército y Fuerza de Tarea Conjunta Titán continuarán desarrollando operaciones ofensivas en toda su jurisdicción con el fin de combatir los grupos al margen de la ley.

De igual manera invita a la comunidad a informar cualquier hecho delictivo o sospechoso a través de las líneas gratuitas 146 y 147.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co