DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército Nacional una opción de vida y crecimiento profesional al servicio de la patria

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional una opción de vida y crecimiento profesional al servicio de la patria
Bello, Antioquia. Jóvenes Antioqueños prestar el servicio militar, más que una obligación, es una oportunidad de crecimiento y aprendizaje.
Por ello el Batallón de Ingenieros No 4 Gr. Pedro Nel Ospina unidad adscrita a la Cuarta Brigada del Ejército Nacional, con sede en Bello Antioquia, invita a todos los jóvenes que se encuentren entre los 18 y 24 años y que deseen definir su situación militar a que se incorporen como soldado de Ingenieros, visite hoy mismo las instalaciones de nuestra unidad ubicada en Niquia - Bello.

Buscamos hombres motivados, decididos y que acompañados de sus familias, tengan la oportunidad de adquirir experiencias y destrezas que definirán su carácter, disciplina, entrega al trabajo, solidaridad y actitud positiva, este llamado representa una gran oportunidad para servir a la patria y ser parte de la empresa más grande y querida por los colombianos.

Los jóvenes seleccionados harán parte del Primer contingente 2017, y serán los encargados a apoyar las labores constitucionales de seguridad y defensa en los municipios del Norte del Valle de Aburra, de igual forma realizaran trabajos propios que adelantan los Ingenieros Militares en apoyo a la comunidad, como proyectos de infraestructura horizontal y vertical, integrar unidades de atención y prevención de desastres, pelotones especializados en atención y prevención de incendios forestales.

De igual forma, recibirán capacitación técnica por el SENA, y quienes aún, no han culminado sus estudios de segundaria, tendrá la oportunidad de obtener su título de Bachiller con instituciones avaladas por el ministerio de Educación.

Beneficios de prestar el servicio Militar en el Batallón de Ingenieros No 4.

 Bonificación mensual y derecho a prestar en su municipio, cerca al seno de su hogar.


 Línea especial de crédito para el regreso a la actividad económica (fomento de microempresas por prestar el servicio militar).


 Las becas y préstamos que otorguen las instituciones o entidades oficiales, para estudiantes que cursan estudios universitarios, se otorgarán con prioridad a quienes hayan prestado el servicio militar.


 Cuando se haya distinguido por sus cualidades Personales y Militares, podrá ser becado en las escuelas de formación de oficiales y suboficiales de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional.


 El tiempo de servicio militar le será computado para cesantía, pensión, prima de antigüedad en la empresa civil.

Una vez finalizado su servicio, el Batallón de Ingenieros No 4 Gr. Pedro Nel Ospina entregara hombres reservistas técnicamente capacitados para enfrentar los retos que la vida le impone.

Únase al equipo de los Héroes y defina su situación militar, "Dios en Todas Nuestras Actuaciones" Fe en la Causa.


El trámite es personal e intransferible, con documento de identidad a la mano y que no se entrega información a terceros, por ello recomiendan no acudir a tramitadores para evitar caer en una estafa.

Preséntese para evitar ser considerados remisos e incurrir en las sanciones estipuladas por la ley 48 de 1993.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co