DIV07

Tropas de la Brigada XI capturan a alias El Mello

23 de enero de 2017

Montería. En ejecución del Plan de Operaciones Victoria en contra del Grupo Armado Organizado- Clan del Golfo, tropas del Batallón de Infantería Aerotransportado No 31 Rifles, adscritas a la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División del Ejército Nacional, en coordinación con la DIJIN de la Policía Nacional, obtienen un importante resultado.
El procedimiento se realizó en la vereda Escobillas del municipio de Ayapel (Córdoba), en este lugar las tropas logran la captura de, Alias El Mello de 36 años de edad, con seis años en la organización, el cual se desempeñaba como cabecilla urbano del Bloque Pacificadores del Bajo Cauca en el sector de Cuatro bocas y Escobillas, jurisdicción del municipio de Ayapel (Córdoba). Este sujeto era el encargado de cobrar vacunas y extorciones, de la compra y distribución de la pasta base de coca, también coordinaba el reclutamiento del personal a integrar mencionada estructura criminal.

Las tropas de la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División continúan con la acción unificada soportada en esfuerzos conjuntos, coordinados e interinstitucionales, a fin de cumplir la misión constitucional y lograr un control institucional del territorio.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co