DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   El señor Brigadier General Mauricio Moreno Rodriguez, en ceremonia militar asumió el mando de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán

Fin barra de navegación de las migas


El señor Brigadier General Mauricio Moreno Rodriguez, en ceremonia militar asumió el mando de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán

12 de diciembre de 2016

Quibdó, 10 de diciembre de 2016. Con la presencia del señor Mayor General Jorge Arturo Salgado Restrepo, Comandante de la Séptima División del Ejército y diferentes autoridades del departamento del Chocó, se realizó la ceremonia de Transmisión de Mando de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, unidad adscrita al Comando general de las Fuerzas Militares.
Con un balance muy positivo en cuanto a resultados contra el Sistema de Amenaza Terrorista ELN, narcotráfico, Grupos Armados Organizados (GAO), minería ilegal y delincuencia común, entrego el mando de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán el señor Brigadier General Javier Alonso Díaz Gómez, quien cumplió a cabalidad con su misión institucional y por lo cual fue condecorado con la medalla Cacique Citara, del Concejo Municipal de Quibdó. Gracias al reconocimiento del mando superior por su trabajo fue designado como comandante de la IV División (Unidad Operativa Mayor del Ejército Nacional), con sede en Villavicencio.

De igual manera se resalta su trabajo en apoyo a la población civil, donde contribuyó al bienestar y desarrollo social de gran parte de las comunidades vulnerables del departamento del Chocó.

La ceremonia se llevó a cabo en horas de la mañana, en el malecón de Quibdó, en donde asumió el mando el señor Brigadier General Mauricio Moreno Rodriguez, quien se comprometió a aportar su esfuerzo y conocimiento para continuar el sobresaliente trabajo realizado por el Comandante saliente.

A partir del momento el señor Brigadier General Mauricio Moreno Rodriguez comandará esta unidad operativa mayor, la cual está integrada por la Décima Quinta Brigada, Brigada Móvil No. 38, Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 16 y un componente de Fuerza Aérea.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co