DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Batallón de Ingenieros No. 15 Julio Londoño Londoño realiza nueva Jornada de Apoyo al Desarrollo en Tadó (Chocó).

Fin barra de navegación de las migas


Batallón de Ingenieros No. 15 Julio Londoño Londoño realiza nueva Jornada de Apoyo al Desarrollo en Tadó (Chocó).

07 de diciembre de 2016

Quibdó, 05 de diciembre de 2016. Nuestras tropas de la Décima Quinta Brigada con el fin de contribuir en el bienestar social y estrechar lazos de amistad con la población Afrodescendientes e Indígenas realizaron esta nueva Jornada de Apoyo al Desarrollo el fin de semana anterior en el corregimiento Tabor, municipio de Tadó, departamento del Chocó.
Para esta actividad se contó con apoyo del Hospital San Juan, Centro Medico del Tabor, Alcaldía de Tadó y presidente Junta de acción comunal, donde se ofrecieron servicios gratuitos de medicina general, odontología, psicología, entrega de medicamentos y peluquería. Así mismo se entregaron donaciones como prendas de vestir, juguetes y refrigerios. Beneficiando más de 200 personas de la comunidad afrodescendiente del Tabor y comunidades indígenas del Silencio y Tarena.

La parte lúdico recreativa estuvo a cargo del Grupo Especial de Operaciones Sicológicas de la Unidad, los cuales amenizaron y divirtieron a todo el personal asistente con dinámicas de grupo, concursos, bailes y Show de payasos.

De este modo, las unidades de La Fuerza de Tarea Conjunta Titán continúan con su compromiso de desarrollo social, trabajando para beneficiar a las comunidades más vulnerables del departamento del Chocó e igualmente fortalece los lazos de amistad entre las instituciones y la población. Porque Estamos el corazón de los Colombianos y ahí nos vamos aquedar
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co