SEPTIMA DIVISION

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Fuerza de Tarea Conjunta Titán dona uniformes deportivos para campeonato de fútbol en Quibdó

Fin barra de navegación de las migas


Fuerza de Tarea Conjunta Titán dona uniformes deportivos para campeonato de fútbol en Quibdó
Quibdó, 04 de diciembre de 2016. Debido a los índices de inseguridad que se tiene en el municipio de Quibdó, se propuso una estrategia en cabeza del señor alcalde, donde se articularon diferentes entidades como: Secretaria de Recreación y Deporte, Instituto colombiano de Bienestar Familiar, SENA, Cámara de Comercio, Policía Nacional y Fuerza de Tarea Conjunta Titán, entre otras. Donde se realizarán actividades deportivas, lúdico recreativas, capacitación en proyectos productivos y plan desarme. Buscando de esta manera construir seguridad, paz, inclusión y convivencia. Evitando pandillismo, extorsión y atracos.
Como parte de esta estrategia en principio se desarrollara un campeonato de futbol inter barrios e inter corregimientos en la capital chocoana, con el emblema CONSTRUYENDO PAZ Y CONVIVENCIA, la Fuerza de Tarea Conjunta Titán con su Decima Quita Brigada, Brigada Móvil No. 38, Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 16 y Agencia Logística del Ejercito, tuvieron a bien donar 180 uniformes deportivos, con el fin de contribuir a la integración y al sano esparcimiento de nuestros habitantes.

La entrega oficial de estos uniformes se realizó el sábado pasado en el Malecón de Quibdó en horas de la mañana, con la participación del señor Coronel Ricardo Suarez Rativa, Jefe de Estado Mayor de la FTCTI, Jarink Alexa Prada Rentería Secretaria de Recreación y Deporte, delegaciones deportivas y comunidad en general.

De este modo, las unidades de La Fuerza de Tarea Conjunta Titán continúan con su compromiso de desarrollo social, trabajando para beneficiar a las comunidades más vulnerables del departamento del Chocó e igualmente fortalece los lazos de amistad entre las instituciones y la población. Porque Estamos el corazón de los Colombianos y ahí nos vamos aquedar



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co