DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Tropas de la Brigada XI evitan extorsión y capturan a un sujeto del Clan del Golfo en Tarazá.

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la Brigada XI evitan extorsión y capturan a un sujeto del Clan del Golfo en Tarazá.

07 de diciembre de 2016

Montería; 05 de noviembre del 2016. En ejecución del Plan conjunto y coordinado Troya II en contra del Grupo Armado Organizado-Clan del Golfo, tropas del Grupo Gaula Militar Bajo Cauca, adscritas a la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División del Ejército Nacional, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), logran la captura de Juan Esteban Rojas Pulgarín alias Andrés, presuntamente integrante del Clan del Golfo.
El procedimiento se realizó en el corregimiento del Doce en el municipio de Tarazá (Antioquia), mediante entrega controlada en el sector estación de gasolina Terpel, las tropas proceden a la captura cuando este sujeto se disponía a recibir la suma de 3.000.000 pesos colombianos, producto del cobro extorsivo, es puesto a disposición de la Fiscalía 128 local en Caucasia, por los delitos de extorsión y concierto para delinquir con fines extorsivos.
Las tropas de la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División continúan con el esfuerzo Operacional mediante la premisa de la ejecución de Operaciones CCI (Conjuntas Coordinadas Interagenciales), a fin de cumplir la misión constitucional.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co