DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   En el Nordeste de Antioquia son capturados 5 delincuentes

Fin barra de navegación de las migas


En el Nordeste de Antioquia son capturados 5 delincuentes
Puerto Berrio, 25 de noviembre de 2016. Mediante operaciones militares de control territorial y en continuidad al trabajo conjunto, coordinado e interagencial que viene desarrollando el Ejercito Nacional con la Policía Nacional, Cti, Fiscalía y Sijin, efectivos de la Décima Cuarta Brigada orgánica de la Séptima División, logran la captura de 5 sujetos quienes al parecer son miembros de la delincuencia común.
Es así como en zona rural del municipio de Anorí y mediante puesto de control vial son capturados dos sujetos por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes, a quienes al momento de realizar el respectivo registro les es hallado en su poder aproximadamente 1,580 kilogramos de pasta base de coca. De igual forma sobre la vía que comunica al municipio de Anorí con el corregimiento de Liberia es capturado un sujeto señalado por el anterior delito mencionado y a quien se le decomisaron 1,037 kilogramos de pasta base de coca.

Por otra parte las tropas en coordinación con la policía nacional capturaron a un sujeto en el casco urbano del municipio de Amalfi sobre quien pesaba orden de captura por el delito de concierto para delinquir. La quinta acción se llevó a cabo en conjunto con la Sijin en zona rural del municipio de Yolombó donde fue capturado en flagrancia un sujeto por el delito de homicidio, quien en hechos de intolerancia asesino con arma blanca a una persona.

Los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente en cada municipio.

Con estas acciones se permite dar parte de tranquilidad a los habitantes de los Municipios de Amalfi, Yolombó y Anorí, afectando el accionar delictivo de estos grupos al margen de la ley.

La Séptima División y su Décima Cuarta Brigada reiteran su compromiso por defender los derechos de los colombianos, trabajando siempre de manera conjunta con las demás instituciones del Estado y cumpliendo con su misión constitucional para defender la soberanía e integridad del territorio nacional.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co