DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán apoyan entrega de ayudas humanitarias.

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán apoyan entrega de ayudas humanitarias.
Quibdó, 18 de noviembre de 2016. Nuestros Infantes del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 16 en coordinación la Unidad de Riesgos y desastres y el secretario de gobierno de Vigía del Fuerte, realizan el transporte y entrega de ayudas humanitarias a damnificados por las fuertes lluvias de este Municipio.
En nuestras embarcaciones fueron transportadas cuatro cuatro toneladas de ayudas, distribuidos en 120 kits alimentarios, 120 kits de aseo y 360 frazadas. Los cuales fueron entregados en los corregimientos Vuelta Cortada y Lomas de Murrí del municipio de Vigía del Fuerte, departamento de Antioquia, beneficiando 120 familias damnificadas por las intensas lluvias que se vienen presentando en esta región del país.

De este modo, las unidades de La Fuerza de Tarea Conjunta Titán continúan con su compromiso de desarrollo social, trabajando arduamente para beneficiar a las comunidades más vulnerables del departamento del Chocó y Antioquia, e igualmente fortalece los lazos de amistad entre las instituciones y la población. Porque Estamos el corazón de los Colombianos y ahí nos vamos aquedar



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co