DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán incautan combustible ilegal y cocaína en el Chocó.

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán incautan combustible ilegal y cocaína en el Chocó.
Quibdó, 17 de noviembre de 2016. En las ultimas horas en desarrollo de operaciones militares de registro y control fluvial sobre el río Atrato nuestros Infantes de Marina del Batallón Fluvial de Infantería de Marina N. 16 incautaron combustible ilegal y cocaína, en Quibdó, Chocó.
En el sector oriente del municipio de la capital chocoana se incautaron 962 galones de ACPM, que era trasportado en una embarcación metálica que cubrían la ruta Quibdó Negua, las personas que trasportaban este combustible no presentaron la documentación de legalidad de acuerdo a la normatividad vigente.
Combustible incautado puesto a disposición de las autoridades competentes.
Gracias a este resultado de nuestras tropas se afecta el funcionamiento de maquinaria y estructuras rusticas para la elaboración de narcóticos y extracción de recursos auríferos.

Así mismo durante la verificación de una embarcación tipo madera en el sector oriente de Quibdó, que cubría la ruta Munguido Quibdó, fueron hallados 8 kilogramos de clorhidrato de cocaína, procediéndose a la judicialización del sujeto que la transportaba, sustancia y persona puestos a disposición de las autoridades competentes.

La Séptima División del Ejército Nacional, con su Fuerza de Tarea Conjunta Titán, Brigadas y unidades orgánicas y agregadas, continúa desarrollando operaciones contundentes contra los diferentes agentes generadores de violencia y sus fuentes de financiación en esta región del país, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier acto y/o actividad sospechosa que pueda afectar la seguridad de los pobladores, a los números 3164480016 - 3132152105



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co