DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Batallón de Ingenieros No. 15 entrega Parque Infantil a niños del municipio Medio Baudó - Chocó.

Fin barra de navegación de las migas


Batallón de Ingenieros No. 15 entrega Parque Infantil a niños del municipio Medio Baudó - Chocó.
Quibdó, 15 de noviembre de 2016. Nuestros soldados del Batallón de Ingenieros No. 15 General Julio Londoño Londoño de la Décima Quinta Brigada durante una semana trabajaron arduamente acondicionando el terreno y armando un parque infantil para los niños y niñas del corregimiento Pie de Pepe, municipio de Medio Baudó.
A través de la línea de Consolidación del Grupo Asesor del Comandante (GAC) de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, el Ministerio de Defensa hizo entrega de este parque infantil y otros seis más en el Chocó, que están haciendo felices a niños y niñas y además fomentan la construcción de valores y la sana convivencia.

Este parque, hace parte de los 90 que el Ministerio de Defensa Nacional a través del Grupo Asesor del Comandante, con apoyo de las unidades de las Fuerzas Militares, instalará este año en territorios del país afectados por el conflicto armado.

Al acto inaugural asistieron el señor Teniente Coronel Jorge Alexander Martinez, comandante del Batallón de Ingenieros No. 15 Julio Londoño Londoño, el señor alcalde del municipio Gilder Palacios Mosquera y comunidad en general, quienes expresaron sus agradecimientos a nuestros héroes del Ejercito Nacional por ser beneficiados con este lugar de recreación para sus niños, con el cual no contaban.

El compromiso de todos los asistentes a esta entrega del parque infantil, es cuidar y mantener en buenas condiciones este espacio para que sea aprovechado por la población infantil de este municipio del Chocó.

De este modo, las unidades de La Fuerza de Tarea Conjunta Titán continúan con su compromiso de desarrollo social, trabajando para beneficiar a las comunidades más vulnerables del departamento del Chocó e igualmente fortalece los lazos de amistad entre las instituciones y la población. Porque Estamos el corazón de los Colombianos y ahí nos vamos aquedar



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co