DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Condoto - Chocó se viste de alegría con la Campaña Juega por la vida

Fin barra de navegación de las migas


Condoto - Chocó se viste de alegría con la Campaña Juega por la vida

10 de noviembre de 2016

Quibdó 10 de noviembre de 2016 Hasta el 12 de noviembre se disfruta en Condoto de la jornada de prevención contra el reclutamiento ilícito "Juega por la vida", que realiza el Ministerio de Defensa Nacional en 14 municipios del país de manera simultánea. Durante la semana se realizan actividades deportivas, culturales, artísticas, música, juegos y mucha diversión.
La apertura del evento se hizo con un desfile por las calles de Condoto con la participación de 600 niños, niñas y adolescentes de las instituciones educativas del municipio. Será una semana de mucho aprendizaje para fortalecer valores, lazos afectivos entre padres e hijos, quienes están participando juntos en competencias lúdicas recreativas, deportivas, donde también se entregarán muchos premios afirma Edgar Gómez, del Grupo Asesor del Comandante (GAC) de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán.
La jornada Juega por la Vida busca que en coordinación con las autoridades nacionales y regionales la disminución de situaciones que generen vulnerabilidad, amenaza o riesgo de conductas violentas y a su vez se fortalezcan los entornos protectores para esta población.
La alcaldía de Condoto agradece a los hombres de la Séptima División, Décima Quinta Brigada del Ejército y su Batallón de Ingenieros No. 15 Julio Londoño Londoño por todo el apoyo prestado al municipio antes y durante la pasada inundación y ahora con la realización de esta jornada de prevención contra el reclutamiento y utilización de menores, Es una maravillosa actividad que trae mucha alegría al pueblo condoteño y que llega cuando más necesitamos que nuestros niños, niñas y jóvenes tengan espacios donde afiancen valores y aprendan a vivir en una sana convivencia, son las palabras de la alcaldesa de Condoto, Dra. Luz Marina Agualimpia.
De este modo, las unidades de La Séptima División, Fuerza de Tarea Conjunta Titán continúan con su compromiso de desarrollo social, trabajando arduamente para beneficiar a las comunidades más vulnerables del departamento del Chocó e igualmente fortalece los lazos de amistad entre las instituciones y la población. Porque Estamos el corazón de los Colombianos y ahí nos vamos aquedar
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co