DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Gracias al Ejército Nacional, se adelantan los trabajos de adecuación de la escuela El Piñal.

Fin barra de navegación de las migas


Gracias al Ejército Nacional, se adelantan los trabajos de adecuación de la escuela El Piñal.

09 de noviembre de 2016

Quibdó, 09 de noviembre de 2016. A pesar de las lluvias de esta temporada del año, nuestros soldados de la Séptima División y su Décima Quinta Brigada han venido trabajando constantemente en las obras de adecuación del centro educativo Jorge Valencia Lozano sede El Piñal de Quibdó, gracias a la generosa donación de materiales que hizo la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días y Airplan.
Es así que en los últimos días se fundió la placa de concreto de aproximadamente 40 metros cuadrados, en el patio interno de la institución educativa, en el cual los niños podrán jugar y divertirse a la hora del descanso, sin tener que ensuciar sus zapatos y uniformes con el lodo que antes predominaba.
El señor Brigadier General Javier Alonso Díaz seguirá disponiendo de las tropas para continuar con los trabajos de adecuación de esta escuela, para que los estudiantes tengan una mejor calidad de vida; como aporte al desarrollo y promoción de espacios de esparcimiento y vida sana para nuestros niños y niñas.
De esta manera se reitera el compromiso social y de aporte al desarrollo que el Ejército Nacional, a través de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán de la Séptima División, tiene con las comunidades más necesitadas. De igual manera, estas acciones permiten el fortalecimiento de los lazos de amistad entre la institución militar y la población chocoana. Porque estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co