SEPTIMA DIVISION

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Capturados 4 integrantes del Clan del Golfo en el Nordeste y Magdalena Medio

Fin barra de navegación de las migas


Capturados 4 integrantes del Clan del Golfo en el Nordeste y Magdalena Medio
Puerto Berrio, 07 de octubre 2016. Mediante el desarrollo de operaciones militares de control rural y urbano en el Nordeste y Magdalena Medio Antioqueño, tropas de la Décima Cuarta Brigada adscritas a la Séptima División a través del trabajo conjunto, coordinado e interagencial que viene realizando el Ejército Nacional en el territorio colombiano con Policía Nacional, Fiscalía, CTI, SIJIN, logran capturar 4 sujetos que al parecer hacen parte del grupo armado organizado Clan del Golfo.
En zona urbana del municipio de Amalfi se da captura a dos sujetos en flagrancia señalados por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Por su parte en Puerto Berrio fue capturada una mujer señalada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y a quien en el momento de la acción le fue hallado 76 gramos de marihuana cripy, que al parecer estaba transportando para ser distribuida dentro de las instalaciones de la cárcel y de quien se presume es colaboradora del Clan del Golfo.

Así mismo en el municipio de Yolombó las tropas capturaron a una persona en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y a quien se le decomisó 17,5 gramos de clorhidrato de cocaína y 73,6 gramos de marihuana.

Lo que permite a través de estas acciones disminuir el accionar delictivo de este grupo armado, afectando en gran manera sus finanzas y así evitar acciones que atentan contra la seguridad de las poblaciones. La Séptima División y su Décima Cuarta Brigada continuarán trabajando de manera conjunta con las demás autoridades con el propósito de llevar siempre bienestar a cada rincón de la jurisdicción.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co