DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Gaula militar Chocó capturo dos peligrosas bandas de delincuencia común en Quibdó.

Fin barra de navegación de las migas


Gaula militar Chocó capturo dos peligrosas bandas de delincuencia común en Quibdó.

04 de noviembre de 2016

Quibdó, 04 de noviembre 2016. Tropas de la Séptima División, Gaula Militar Elite adscrito a la Décima Quinta Brigada en coordinación con la Fiscalía seccional Chocó, gracias a informaciones de inteligencia logran la captura de dos peligrosas bandas de delincuencia común que delinquían en la capital de este departamento.
El primer resultado se logró en el barrio Los Ángeles donde se capturaron cuatro sujetos de sexo masculino, mediante orden de allanamiento y registro, los cuales poseían un revolver calibre 38 milímetros, 24 cartuchos calibre 38 milímetros y 44 papeletas de marihuana. Puestos a disposición de la Fiscalía 03 seccional URI Quibdó por delitos de porte ilegal de armas de fuego, trafico y fabricación de estupefacientes.

El segundo resultado se logró en el barrio Santo Domingo, donde se capturaron seis sujetos que conformaban la banda conocida como los Lloroseños, mediante orden de allanamiento y registro, cuatro de sexo masculino y dos mujeres, más un menor de edad retenido (entregado al ICBF), a quienes se les encontró; 01 revolver calibre 38, 14 cartuchos calibre 45 milímetros, 06 cartuchos calibre 38 milímetros, 03 motocicletas, 01 chasis de motocicleta y algunas autopartes. Puestos a disposición de la Fiscalía 03 seccional URI Quibdó.

Gracias al arduo trabajo de nuestros soldados e infantes de Marina se continúa mejorando las condiciones de seguridad y reduciendo las extorsiones, garantizando la buena convivencia de los pobladores de esta región.

La Séptima División del Ejército Nacional, con su Fuerza de Tarea Conjunta Titán, Brigadas y unidades orgánicas y agregadas, continúa desarrollando operaciones contundentes contra los diferentes agentes generadores de violencia y sus fuentes de financiación en esta región del país, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier acto y/o actividad sospechosa que pueda afectar la seguridad de los pobladores, a los números 3164480016 - 3132152105.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co