DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán incautan combustible y madera ilegal en Chocó y Antioquia

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán incautan combustible y madera ilegal en Chocó y Antioquia

26 de octubre de 2016

Quibdó, 25 de octubre de 2016. En desarrollo de operaciones de registro y control fluvial sobre el río Atrato nuestros Infantes de marina del Batallón Fluvial de Infantería de Marina N. 16 incautaron gran cantidad de combustible y madera ilegal.
En el primer resultado se logró incautar 1.500 galones de ACPM, que era trasportado de manera ilegal y sin la documentación requerida, en una embarcación sobre el sector de calle Quibdó de la capital chocoana y fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Así mismo se logró la incautación de 56.3 metros cúbicos de madera en el municipio Vigía del Fuerte (Antioquia), por no tener las licencias correspondientes, puesto a disposición de Corpouraba. También en el sector calle Quibdó fueron incautados 30 metros cúbicos de diferentes especies de madera, puestos a disposición de CODECHOCÓ.

Estos significativos resultados de nuestras tropas son parte del esfuerzo focalizado en atacar las fuentes de financiación de los grupos armados al margen de la ley, demostrando el compromiso de proteger el medio ambiente y los recursos naturales.

Nuestras tropas seguirán realizando operaciones para minimizar la extracción de los recursos de fauna y flora, con el fin de preservar el medio ambiente y las especies protegidas en esta región del país.

La Séptima División del Ejército Nacional, con su Fuerza de Tarea Conjunta Titán, Brigadas y unidades orgánicas y agregadas, continúa desarrollando operaciones contundentes contra los diferentes agentes generadores de violencia y sus fuentes de financiación en esta región del país, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier acto y/o actividad sospechosa que pueda afectar la seguridad de los pobladores, a los números 3164480016 - 3132152105.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co