DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   En Antioquia la Cuarta Brigada del Ejército está atenta a la seguridad en todas las vías

Fin barra de navegación de las migas


En Antioquia la Cuarta Brigada del Ejército está atenta a la seguridad en todas las vías

19 de octubre de 2016

Medellín, 15 de octubre de 2016. Las tropas de todas las unidades tácticas de la Cuarta Brigada se encuentran en este momento, y hasta el próximo lunes 17, participando del dispositivo de seguridad que ha dispuesto el comandante para garantizar a los viajeros y transportadores la tranquilidad en sus desplazamientos por cada una de las vías que corresponden a la jurisdicción durante este puente festivo, uno de los que históricamente registra mayor número de viajes por parte de particulares.
Más de 3.000 hombres y mujeres de la Cuarta Brigada del Ejército están a cargo del cuidado de las vías, con puestos de control en las troncales principales y tropas de apoyo en todos los corredores viales.

Hasta el momento no se han presentado incidentes que comprometan la seguridad de los viajeros. Las entidades que representan el estado se encuentran intercomunicadas, trabajando de manera conjunta, coordinada e interagencial, cada uno desde su labor específica, con el mismo objetivo, en este caso, garantizar a la ciudadanía la movilidad y su seguridad en los trayectos que recorren.


Los batallones han establecido puestos de control tanto en los lugares tradicionales, como en nuevos puntos que se consideran estratégicos para la observancia de las condiciones de seguridad de las vías y la presencia de la institucionalidad en las regiones.

Al momento, el reporte en las vías de Antioquia desde los puntos de control es de total tranquilidad. El Brigadier General Jorge Horacio Romero Pinzón invita a toda la comunidad a reportar cualquier actividad que atente contra la tranquilidad a las líneas 146 de la red de aliados y 147 del Gaula. Para la Cuarta Brigada del Ejército su seguridad es nuestro compromiso. Fe en la causa.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co