DIV07

EJÉRCITO NACIONAL
COMUNICADO DE PRENSA


El Comando de la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional, se permite informar a la opinión pública que:
1. El Batallón de Infantería y Aerotransportado Rifles No.31 ubicado en el municipio de Cáceres, Antioquia, en el marco de los hechos que son materia de investigación, retiró del servicio activo 14 soldados profesionales tras labores de inteligencia realizadas por la Décima Primera Brigada, que logró establecer la presunta participaron de este personal en hechos irregulares, puestos en conocimiento de las autoridades competentes en su momento.

2. Hoy se da cumplimiento a las órdenes de captura por el ente competente de acuerdo a lo dispuesto por el Juzgado Promiscuo Municipal de Guarne, Antioquia.

3. El Ejército está en la cima moral y con esta actuación se busca garantizar la transparencia y fortalecer el buen nombre que enmarca cada una de las actuaciones de nuestros militares en la honestidad, el respeto, la lealtad y el honor.

4. El Comando de la Décima Primera Brigada dispuso su componente jurídico para establecer y aclarar los hechos que concierne el retiro de los 14 soldados quienes, presuntamente, no actuaron como se establece en las normas y valores de la Institución.

Montería 12 de octubre del 2016.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co