DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército Nacional logra la presentación voluntaria de 2 miembros del ELN en el Magdalena Medio

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional logra la presentación voluntaria de 2 miembros del ELN en el Magdalena Medio
Puerto Berrio, 11 de octubre 2016. Como resultado del trabajo conjunto, coordinado e interagencial, las continuas operaciones contra los sistemas de amenaza persistente en el territorio nacional y durante el desarrollo de la operación Oliver, se logra la presentación voluntaria de dos sujetos del ELN ante tropas de la Décima Cuarta Brigada adscritas a la Séptima División del Ejército Nacional en el municipio de Puerto Boyacá.
Los sujetos conocidos como alias Andrés y alias Arley manifestaron pertenecer al Frente Cacique Calarcá del ELN el cual tiene como zona de injerencia el municipio de Tadó en el departamento del Chocó. Estos hombres que hacen parte de la comunidad indígena Mondo en el Chocó, se desempeñaban en la organización como guerrilleros rasos bajo el mando de alias Sebastián o Alacrán.
Ambos permanecieron vinculados a la organización por un tiempo aproximado de 5 meses.
La Séptima División y su Décima Cuarta Brigada invitan a todos aquellos que integran los grupos armados ilegales a que efectúen su presentación voluntaria para retornar su vida a la legalidad y volver a compartir con sus familias quienes esperan por ustedes. Solo así pueden acogerse a los beneficios ofrecidos por el Programa de Atención al Desmovilizado del Gobierno Nacional.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co