DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército Nacional preserva la seguridad en las vías de departamento del Chocó.

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional preserva la seguridad en las vías de departamento del Chocó.
Quibdó, 07 de octubre de 2016. Tropas de la Séptima División, Batallón de Ingenieros Militares No. 15 Gral. Julio Londoño Londoño y Batallón de Infantería No. 12 Gral. Alfonso Manosalva pertenecientes a la Décima Quinta Brigada adscritos a la Fuerza de Tarea Conjunta TITAN, continúan realizando operaciones militares de seguridad y control sobre los ejes viales del departamento del Chocó.
Sin importar las condiciones climáticas y la geografía abrupta a lo largo de estos ejes viales, nuestros héroes continúan trabajando por el bienestar y seguridad del pueblo chocoano, de igual forma se pide a la población civil tolerancia y comprensión con las actividades de seguridad vial y acompañamiento a las caravanas de movilización ya que estas se realizan con el fin de salvaguardar y proteger la integridad de las personas y de sus vehículos; adicionalmente, sobre la vía se han venido presentado deslizamientos que impiden el transito normal lo que obliga a tomar medidas de restricción al paso vehicular mientras INVIAS realiza el mantenimiento correspondiente.

Gracias al arduo y constante trabajo de nuestros soldados se continúa mejorando las condiciones de seguridad, garantizando la buena convivencia de los pobladores de esta región.

La Séptima División del Ejército Nacional, con su Fuerza de Tarea Conjunta Titán, Brigadas, unidades orgánicas y agregadas, continúa desarrollando operaciones contundentes contra los diferentes agentes generadores de violencia y sus fuentes de financiación en esta región del país, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier acto y/o actividad sospechosa que pueda afectar la seguridad de los pobladores, a los números 3164480016 - 3132152105.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co