DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Tropas de la Brigada XI del Ejército Nacional capturan a Alias Tony cabecilla de la estructura delincuencial La Ocho

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la Brigada XI del Ejército Nacional capturan a Alias Tony cabecilla de la estructura delincuencial La Ocho

04 de octubre de 2016

Montería; 04 de octubre del 2016. En ejecución del Plan conjunto y coordinado Troya II en contra del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo, tropas del Batallón de Infantería y Aerotransportado No.31 RIFLES, adscritas a la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, logran la captura del sujeto Carlos Julio Sánchez Valerio Alias Tony cabecilla de la estructura delincuencial La ocho que delinque en los municipios de Caucasia y Cáceres.
El procedimiento se realizó en el corregimiento El Guarumo del municipio Cáceres (Antioquia), Alias Tony con 44 años de edad era integrante del Grupo Armado Organizado frente Virgilio Peralta Arenas, este sujeto se encontraba con órdenes de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, extorsión, terrorismo, porte ilegal de armas de fuego, trafico, fabricación o porte de estupefacientes.
Así mismo, este individuo se desempeñaba como cabecilla de la estructura delincuencial La Ocho, la cual era la encargada de ordenar asesinatos selectivos, cobro de extorsiones y micro tráfico en la zona urbana y rural de los municipios de Caucasia y Cáceres, es puesto a disposición de la Fiscalía especializada No. 40 Antibacrim.
Las tropas de la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División continúan con el esfuerzo Operacional mediante la premisa de la ejecución de Operaciones CCI (Conjuntas Coordinadas Interagenciales), a fin de cumplir la misión constitucional.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co