DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Tropas de la Brigada XI del Ejército Nacional preparadas para garantizar el derecho al voto con el Plan Democracia.

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la Brigada XI del Ejército Nacional preparadas para garantizar el derecho al voto con el Plan Democracia.
Montería; 01 de octubre del 2016. La Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División del Ejército Nacional, ha dispuesto de 1.753 hombres entre soldados, suboficiales y oficiales que velaran por la seguridad de los 32 municipios que se encuentran bajo nuestra jurisdicción, de esta manera los ciudadanos podrán participar del sufragio con tranquilidad.
Nuestras tropas se encuentran en los siguientes departamentos; En Antioquia con 63 mesas de votación en siete municipios del Bajo Cauca Antioqueño, en Córdoba con 187 mesas en 16 municipios, en Sucre con 70 mesas en siete municipios y en Bolívar con 63 mesas en dos municipios, de esta manera nuestros héroes de la patria demuestran que la gloria es del Ejército Nacional que durante más de 50 años de guerra se mantuvo fuerte y luchador, siempre respetando los derechos humanos.

Para el Ejército Nacional y para nuestras tropas todo el territorio Nacional es de suma importancia, es por tal motivo que el éxito del Plan Democracia es un trabajo en conjunto de la Fuerza Pública.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co