DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Tropas del Ejército Nacional, Fuerza de Tarea Conjunta Titán decomisan combustible ilegal en Vigía del Fuerte

Fin barra de navegación de las migas


Tropas del Ejército Nacional, Fuerza de Tarea Conjunta Titán decomisan combustible ilegal en Vigía del Fuerte
Quibdó, 29 de Septiembre 2016. Tropas de la Séptima División, Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 16 en desarrollo de operaciones militares de vigilancia, interdicción y seguridad logran incautar gran cantidad de combustible ilegal, en el río Atrato a la altura del municipio Vigía del Fuerte.
Gracias a la oportuna reacción de nuestros Infantes de Marina encargados de prestar la seguridad sobre el eje fluvial del Atrato, se logró el decomisó de 360 galones de gasolina, la cual al parecer sería utilizada para el procesamiento de clorhidrato de cocaína, así mismo se incautaron tres motosierras marca Stihl.

Combustible y maquinas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.

La Séptima División del Ejército Nacional, con su Fuerza de Tarea Conjunta Titán, Brigadas y unidades orgánicas y agregadas, continúa desarrollando operaciones contundentes contra los diferentes agentes generadores de violencia y sus fuentes de financiación en esta región del país, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier acto y/o actividad sospechosa que pueda afectar la seguridad de los pobladores, a los números 3164480016 - 3132152105.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co