DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército Nacional captura 4 integrantes de la delincuencia común en Antioquia y Santander

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional captura 4 integrantes de la delincuencia común en Antioquia y Santander
Puerto Berrio,24 de septiembre 2016. Gracias al trabajo en equipo que la Décima Cuarta Brigada de la Séptima División se encuentra desarrollando de manera conjunta, coordinada e interagencial con las demás autoridades del territorio en contra de los grupos armados ilegales que aún persisten sobre la región del Magdalena Medio y Nordeste Antioqueño, se logra la captura de 4 sujetos que al parecer hacen parte de la delincuencia común con injerencia en los municipios de Cimitarra (Santander), Puerto Nare y Amalfi en Antioquia.
Las primeras capturas se realizan en zona rural del municipio de Puerto Nare en donde fueron sorprendidos dos sujetos en flagrancia por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales, siendo decomisadas 40 toneladas de madera e inmovilizados 2 vehículos tipo camión que eran utilizados para transportar la madera. Así mismo, en el municipio de Amalfi se dio captura a un hombre de 32 años quien era requerido judicialmente por el delito de tentativa de homicidio agravado.

Por otra parte, hombres de la Décima Cuarta Brigada que se encuentran desplegados sobre el Magdalena Medio y en coordinación con la Sijin, lograron la captura de un sujeto en zona poblada del municipio de Cimitarra Santander, quien poseía una orden de captura por el delito de violencia intrafamiliar.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes en los municipios donde se llevaron a cabo los operativos.

Con estas acciones la Décima Cuarta Brigada da parte de seguridad a los pobladores de su jurisdicción y a su vez contribuye a la preservación y conservación de los recursos naturales de esta importante zona del país, a través del trabajo conjunto, coordinado e interagencial con las demás instituciones del Estado, buscando siempre el progreso y la gobernabilidad.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co