SEPTIMA DIVISION

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Tropas de la Brigada XI del Ejército Nacional capturan cuatro integrantes del Clan del Golfo en Cáceres, Antioquia

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la Brigada XI del Ejército Nacional capturan cuatro integrantes del Clan del Golfo en Cáceres, Antioquia
Montería; 15 de septiembre del 2016. En ejecución del Plan conjunto y coordinado Troya II contra el Crimen Organizado- Clan del Golfo, tropas del Batallón de Infantería No. 31 RIFLES, adscritas a la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División, en coordinación con la Policía Nacional de Cáceres e interagencial con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de Caucasia, logran la captura de cuatro sujetos, presuntamente integrantes del Clan del Golfo.
El procedimiento se realizó en el municipio de Cáceres del departamento de Antioquia, las tropas logran afectar la estructura de finanzas del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo con la captura del sujeto Luis Fernando Gallego Alias Pan Barato o el Mono, quien se encontraba pagando una condena de casa por cárcel por el delito de homicidio, además en su vivienda se le incautó un tubo de perico, cuatro paquetes plásticos que contienen perico y 35 papeletas de bazuco.

Así mismo, las tropas identifican a los demás capturados como; Wilmar Antonio Osorio Ceballos, María Adela Osorio Ceballos y Miguel Ángel Vanegas Osorio, a estos sujetos se les encontró en su vivienda 784 dosis de marihuana, 549 dosis de bazuco, 150.5 gramos de base de coca y 30 tubos de perico. Los individuos y el material incautado son puestos a disposición de la Fiscalía por los delitos de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

Las tropas de la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División continúan con el esfuerzo Operacional mediante la premisa de la ejecución de Operaciones CCI (Conjuntas Coordinadas Interagenciales), a fin de cumplir la misión constitucional.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co