SEPTIMA DIVISION

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Décima Cuarta Brigada captura 10 delincuentes en flagrancia en el Magdalena Medio Boyacense y Nordeste de Antioquia

Fin barra de navegación de las migas


Décima Cuarta Brigada captura 10 delincuentes en flagrancia en el Magdalena Medio Boyacense y Nordeste de Antioquia
Puerto Berrio, 10 de septiembre 2016. Mediante operaciones militares de control territorial y en continuidad al trabajo conjunto, coordinado e interagencial que viene desarrollando el Ejercito Nacional con la Policía Nacional, Cti, Fiscalía y Sijin, efectivos de la Séptima División adscritos a la Décima Cuarta Brigada logran la captura de 10 sujetos en flagrancia en jurisdicción del Magdalena Medio y Nordeste Antioqueño, quienes al parecer son miembros de la delincuencia común.
Es así como en zona rural del municipio de Amalfi se da captura a 5 sujetos en coordinación con la policía nacional quienes son señalados por el delito de violación y daños en los recursos naturales, durante la acción se les decomisaron 3 guadañas las cuales estarían utilizando para llevar a cabo la actividad ilegal. Por su parte las tropas encargadas de custodiar y prestar seguridad a los pobladores del Magdalena Medio Boyacense logran dar captura a 3 sujetos en zona rural del municipio de Puerto Boyacá por el delito de invasión de tierras.

Al igual en el caso urbano del municipio de Puerto Boyacá son arrestados 2 sujetos por el delito de fabricación, porte y/o tráfico de estupefacientes, hallándole al primer capturado en su poder 26 gramos de sustancia vegetal verdosa que por su olor y color es semejante a la marihuana y al segundo 7 gramos de pasta base de coca.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Con estas acciones se permite dar parte de tranquilidad a los habitantes de los Municipios de Amalfi y Puerto Boyacá, golpeando en gran manera la estructura y el accionar delictivo de estos grupos al margen de la ley.

La Séptima División y su Décima Cuarta Brigada reiteran su compromiso por defender los derechos de los colombianos, la seguridad y el progreso, trabajando siempre de manera conjunta con las demás instituciones del Estado y cumpliendo con su misión constitucional para defender la soberanía e integridad del territorio nacional.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co