DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Tropas de la Brigada XI del Ejército Nacional debilitan la minería ilegal en el Bajo Cauca Antioqueño.

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la Brigada XI del Ejército Nacional debilitan la minería ilegal en el Bajo Cauca Antioqueño.
Montería; 08 de septiembre del 2016. En ejecución del Plan conjunto y coordinado Espada de Honor IV, tropas del Batallón Especial Energético y Vial No. 5, adscritas a la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División, en coordinación con la Policía Nacional (SIJIN), logran la captura de tres sujetos que se encontraban realizando actividades propias de la minería ilegal, presuntamente integrantes de la delincuencia común.
El procedimiento se realizó en el corregimiento de Diomedes del municipio El Bagre, Antioquia, en operación de control militar de área rural, con el propósito de proteger en forma permanente la población civil, sus bienes y los recursos del estado, los capturados son identificados como; Luis Alfonso Cañas Hernández, Luis Fernando Marsiglia Jaramillo y Miguel Ángel Sierra Torregrosa, y fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local No.10 de EL Bagre por el delito de exploración y explotación ilícita de minerales.

Las tropas de la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División continúan con el esfuerzo Operacional mediante la premisa de la ejecución de Operaciones CCI (Conjuntas Coordinadas Interagenciales), a fin de garantizar la misión constitucional.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co