DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   60 jóvenes víctimas del desplazamiento recibieron su libreta militar en Puerto Berrio

Fin barra de navegación de las migas


60 jóvenes víctimas del desplazamiento recibieron su libreta militar en Puerto Berrio

08 de septiembre de 2016

Puerto Berrio, Ant, 7 de septiembre 2016. Como parte del cumplimiento de metas y objetivos trazados en el trabajo articulado con las demás instituciones del Estado, la Séptima División, Décima Cuarta Brigada, alcaldía municipal de Puerto Berrio, Cuarta Zona de Reclutamiento, Distrito Militar No. 28 y la Unidad de Atención y Reparación a las víctimas, se logra hacer entrega por tercera vez de libretas militares gratis a población víctima del conflicto armado y desplazamiento forzado.
En esta ocasión 60 jóvenes de los municipios de Puerto Berrio, Maceo, Puerto Boyacá, Amalfi, Segovia, Yolombo, Puerto Nare y San Roque lograron definir su situación militar lo que les permitirá mejorar sus oportunidades laborales. Este año ya han sido entregadas 210 libretas militares para esta población en cumplimiento al artículo 140 de la Ley de Victimas (1448 de 2011); se espera lograr antes de que se acabe el año entregar mínimo unas 200 libretas más a las víctimas afirmó el Teniente Coronel William Suarez Correo comandante cuarta zona de reclutamiento.

Con estas acciones en especial el trabajo interinstitucional es posible mejorar la calidad de vida de las comunidades, ampliar sus oportunidades en el mercado laboral y en cierta medida contribuir a la reconciliación.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co