DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Nuestras Tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán ubican depósito ilegal con armamento del ELN en el departamento del Chocó.

Fin barra de navegación de las migas


Nuestras Tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán ubican depósito ilegal con armamento del ELN en el departamento del Chocó.
Quibdó, 31 de agosto de 2016. Tropas de la Séptima División, Batallón de Infantería Alfonso Manosalva Flórez No. 15 adscrito a la Décima Quinta Bridada, en desarrollo de operaciones militares de acción ofensiva, ubican un deposito ilegal con material de guerra del Frente Resistencia Cimarrón del ELN, en el sector Bocas de Apartado Río Pato, municipio Río Quito Chocó.
En este lugar las tropas hallaron un fusil AK-47, dos morteros de 60 milímetros de fabricación artesanal, 29 cartuchos para fusil calibre 7.62 milímetros, un proveedor de munición para fusil, 23 detonadores eléctricos y 15 estopines eléctricos. Perteneciente al Sistema de Amenaza Persistente ELN, Frente Resistencia Cimarrón Comisión alias Nacho.

Con este material de guerra se pretendía atentar indiscriminadamente contra la población civil y fuerza pública, el cual fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

La Séptima División y su Fuerza de Tarea Conjunta Titán con sus unidades orgánicas y agregadas continúa desarrollando operaciones contundentes contra los diferentes agentes generadores de violencia y sus fuentes de financiación en esta región del país, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier acto y/o actividad sospechosa que pueda afectar la seguridad de los pobladores, a los números 3164480016 - 3132152105.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co