SEPTIMA DIVISION

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   En Quibdó se entregó voluntariamente a nuestras tropas alias Deivi integrante del ELN

Fin barra de navegación de las migas


En Quibdó se entregó voluntariamente a nuestras tropas alias Deivi integrante del ELN
Quibdó, 29 de agosto de 2016. Alias Deivi es el más reciente integrante del SAP ELN que hizo su entrega voluntaria en el día de ayer, a tropas de la Séptima División batallón de Infantería No. 12 BG Alfonso Manosalva Flórez, en Quibdó - Chocó.
El sujeto se dirigió a las instalaciones de la Décima Quinta Brigada del Ejército Nacional y Fuerza de Tarea Conjunta Titán, gracias a la orientación de miembros de inteligencia militar, para dar fin a los cuatro años y dos meses de ejercer como RAT de la comisión finanzas del frente resistencia Cimarrón del SAP- ELN.

Alias Deivi fue bien recibido por tropas del Batallón y continuará su proceso para ingresar al programa del Grupo de Atención Humanitaria al Desmovilizado del gobierno Nacional, que brinda apoyo a los integrantes de esta estructura terrorista que se entreguen voluntariamente.

La Séptima División del Ejército Nacional y la Fuerza de Tarea Conjunta Titán invitan a los integrantes del SAP- ELN a que se entreguen con su armamento de manera voluntaria a tropas el Ejército Nacional. De igual manera invitan a la comunidad a denunciar cualquier acto y/o actividad sospechosa que pueda afectar la seguridad de la ciudadanía, llamando al 3164480016 - 3203710237 o a la línea gratuita 146.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co