DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   En Medellín, Juan Manuel Santos preside Consejo de Seguridad extraordinario en la Cuarta Brigada

Fin barra de navegación de las migas


En Medellín, Juan Manuel Santos preside Consejo de Seguridad extraordinario en la Cuarta Brigada
Medellín, 26 de julio de 2016. Con presencia del señor Presidente Juan Manuel Santos se realizó esta tarde Consejo de Seguridad extraordinario en la sede de la Cuarta Brigada, en Medellín. A la reunión asistieron el señor General Juan Pablo Rodríguez Barragán, Comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, el señor Brigadier General Jorge Arturo Salgado Restrepo, comandante de la Séptima División; el Brigadier General Jorge Horacio Romero Pinzón, comandante de la Cuarta Brigada; el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga y las principales autoridades de la Policía del departamento y la ciudad.
En el marco de esta reunión se revisaron los principales temas de seguridad que competen a esta parte del país, entre ellos la seguridad personal y el hurto de vehículos, en el que es clave el uso de la tecnología. El Presidente exaltó la labor y valentía del señor Alcalde de Medellín en hacer presencia en los territorios para hacer frente a las situaciones de seguridad. Igualmente, agradeció y felicitó al gobernador de Antioquia por su patriotismo y disposición para las zonas de concentración y su propuesta de establecer protocolos en estos territorios, tema que hoy se prepara con todos los gobernadores del País.

Al terminar esta reunión, el señor presidente reiteró el compromiso de la Alcaldía y la Gobernación, Presidencia, el Ministerio de Defensa y las instituciones de seguridad del Estado por la seguridad de los antioqueños y de Medellín. "La seguridad es una condición necesaria para el progreso. Por eso no vamos a bajar la guardia para darle seguridad a Medellín y a Antioquia", puntualizó el Señor Presidente Santos.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co