DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército Nacional conmemoró 206 años del grito de Independencia en Montería.

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional conmemoró 206 años del grito de Independencia en Montería.
Montería; 20 de julio 2016. Tropas de la Décima Primera Brigada perteneciente a la Séptima División en conjunto con Policía Nacional y con el apoyo de la Gobernación de Córdoba y Alcaldía Municipal de Montería, realizaron una eucaristía en conmemoración de los 206 años del grito de independencia en la catedral San Jerónimo de Montería.
Posteriormente, cerca de 1.000 hombres entre militares y policía, a través del minuto de silencio solemnizaron a nuestros héroes caídos en combate que lo han dado todo por la seguridad de nuestra patria, seguidamente los representantes de cada institución presentes izaron el pabellón nacional recordándoles e invitando a todo el pueblo cordobés para que icen su bandera en honor a todos los héroes de Colombia.

En presencia de los asistentes las autoridades Gubernamentales, Municipales, Ejército y Policía realizan una ofrenda floral al busto del General Simón Bolívar ubicado en el parque principal con el fin de honrar al líder de la Campaña Libertadora que nos llevó nueve años después el 7 de agosto a ser independiente de la corona española.

Las tropas de la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División continúan con el esfuerzo Operacional mediante la premisa de la ejecución de Operaciones CCI (Conjuntas Coordinadas Interagenciales), a fin de garantizar la misión constitucional.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co