DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   La Cuarta Brigada extiende la invitación a toda la ciudadanía a celebrar nuestra independencia

Fin barra de navegación de las migas


La Cuarta Brigada extiende la invitación a toda la ciudadanía a celebrar nuestra independencia

19 de julio de 2016

Medellín, julio 19 de 2016. Desde hace más de 200 años, cada 20 de julio se celebra y se conmemora el grito de nuestra independencia, uno de los hechos más decisivos para la constitución de Colombia como República.
Estos actos conmemorativos, los hombres y mujeres de la Séptima División y de la Cuarta Brigada los llevarán a cabo este miércoles 20 de julio en el Parque de Bolívar y en la Catedral Metropolitana de Medellín con un Te Deum o parada militar en la que participarán además la Fuerza Aérea Colombiana, la Armada Nacional y la Policía Nacional.

Este magno evento, que se realizará a partir de las 9:00 de la mañana, contará con la presencia de todas las autoridades gubernamentales, eclesiásticas y militares del departamento de Antioquia.

El Brigadier General Jorge Romero Pinzón, comandante de la Cuarta Brigada hace extensiva la invitación a la ciudadanía en general para que hagan parte de las actividades conmemorativas de la independencia en cada rincón de Antioquia, que icen su bandera en lo más alto de sus viviendas y lugares de trabajo para que el sentimiento patrio se sienta con más fuerza en este día tan especial para la República de Colombia.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co