DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Cuarta Brigada conmemora, este 19 de julio, el día del héroe caído en el cementerio Campos de Paz de Medellín

Fin barra de navegación de las migas


Cuarta Brigada conmemora, este 19 de julio, el día del héroe caído en el cementerio Campos de Paz de Medellín
Medellín, julio 19 de 2016. Las Fuerzas Militares y el Ejército Nacional conmemoran este día, el 19 de julio, como el Día del Héroe de la Nación y del Héroe caído. En todo el territorio nacional, las unidades militares del Ejército Nacional, de la Armada Nacional y de la Fuerza Aérea Colombiana dedican un espacio para agradecer con honores militares a cada uno de los hijos de Colombia que, portando el uniforme, murieron con honor y lealtad por esta patria.
La Cuarta Brigada cada 19 de julio realiza una ceremonia militar en el monumento a los héroes caídos, ubicado en el cementerio Campos de Paz a las 10 de la mañana para conmemorar su sacrificio por este país que todos los días busca la paz. En este magno evento, el Ejército Nacional quiere contar no solo con los familiares de los héroes que descansan para la eternidad allí, sino también con militares retirados y sus familias; y con la comunidad de Medellín y Antioquia en general.

Esta ceremonia militar se realiza cada año para seguir reconociendo el sacrificio de cada uno de los héroes que han caído llevando con honor las banderas de Colombia, nación que defendieron hasta el último de sus suspiros por el bienestar de cada uno de los colombianos.

El Brigadier General Jorge Horacio Romero Pinzón, comandante de la Cuarta Brigada, unidad militar orgánica de la Séptima División del Ejército Nacional, le solicita con humildad a los antioqueños que desde hoy icen la bandera en sus hogares y así no solo conmemorar el día del héroe caído sino también el grito de independencia de Colombia.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co