DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Comandante de la Cuarta Brigada acompaña partida de las caravanas seguras en Antioquia.

Fin barra de navegación de las migas


Comandante de la Cuarta Brigada acompaña partida de las caravanas seguras en Antioquia.
Medellín, 16 de julio de 2016. En la mañana de hoy el comandante de la Cuarta Brigada, Brigadier General Jorge Horacio Romero Pinzón, con el señor Gobernador de Antioquia, las autoridades policiales y representantes de la ANDI, acompañaron la partida de las Caravanas Seguras, estrategia del gobierno nacional para reactivar la movilidad del transporte de carga en las carreteras de todo el país.
Antioquia fue el departamento pionero en el proceso de despeje de las concentraciones de vehículos, acatando la orden presidencial de garantizar la seguridad y la movilidad, en un trabajo conjunto, coordinado e interagencial que ha permitido reactivar el comercio en esta jurisdicción.

Las Caravanas Seguras en Antioquia se han determinado en coordinación con los industriales y comerciantes, en salidas dos o tres veces en el día por las principales troncales, con la intención de ofrecer percepción de seguridad y garantizar la tranquilidad y la reactivación del transporte de carga que estaba afectando la seguridad alimentaria y el bienestar de los colombianos.

La Séptima División y su Cuarta Brigada dan a la comunidad de Antioquia un parte de tranquilidad en las vías. La seguridad de los antioqueños es el compromiso del Ejército Nacional. Fe en la causa.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co