DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Nuestras tropas garantizan movilidad en las vías de Antioquia

Fin barra de navegación de las migas


Nuestras tropas garantizan movilidad en las vías de Antioquia

14 de julio de 2016

Medellín, julio 14 de 2016. La población civil, los viajeros y los transportadores que no están participando del paro de transportes, convocados por el gremio de los camioneros, pueden utilizar sin ningún inconveniente las vías primarias, secundarias y terciarias de Antioquia debido a que la Séptima División y su Cuarta Brigada y la Policía Antioquia han despejado las vías del departamento de manera pacífica y ordenada.
El Comando de la Cuarta Brigada, desde la Andi Seccional Antioquia, hace la invitación a los conductores para que tengan la tranquilidad de transitar las vías de Antioquia debido a que el Ejército Nacional y la Policía Nacional estarán custodiando en todo momento la red vial del departamento.

Tanto el Ejército Nacional como la Policía Nacional acompañarán a los comerciantes para que continúen con el movimiento terrestre de mercancías de toda índole para evitar el desabastecimiento en los 91 municipios que tiene bajo su jurisdicción la Cuarta Brigada.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co