SEPTIMA DIVISION

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Décima Quinta Brigada recibe aspirantes a señorita Chocó 2016.

Fin barra de navegación de las migas


Décima Quinta Brigada recibe aspirantes a señorita Chocó 2016.
Quibdó, 10 de julio 2016. Los soldados del Canto Militar El Caraño tuvieron el privilegio de ser visitados por las seis hermosas candidatas a ser señorita Chocó 2016.
Inicialmente visitaron la emisora Colombia Stereo 100.3 donde tuvieron la oportunidad de saludar a toda la audiencia y en especial a los soldados que prestan la seguridad a lo largo y ancho del departamento de Chocó; posteriormente realizaron un desfile en donde todo el personal de oficiales, suboficiales y soldados del cantón militar El Caraño tuvieron la fortuna de admirar la belleza Chocoana de María Fernanda Cuesta Rodriguez señorita Quibdó, Corina Cuesta Klingler señorita Nuqui, Alma Díaz Bonilla señorita Istmina, Mabel Parra Serna señorita Rio Quito, Carmen Serna Pino señorita Quibdó Área Urbana, Karoll Salas Zúñiga señorita Quibdó D.C, Durante su recorrido por las instalaciones las candidatas visitaron el dispensario médico saludando al personal interno y luego departieron un desayuno en compañía del señor Brigadier General Javier Alonso Díaz Gómez comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta titán.

La elegida representara al departamento en el concurso nacional de la belleza, certamen que se llevara a cabo en el mes de noviembre en la ciudad de Cartagena departamento de Bolívar.

De este modo, las unidades de La Fuerza de Tarea Conjunta Titán fortalecen los lazos de amistad con las instituciones y la población chocoana. Porque Estamos el corazón de los Colombianos ahí nos vamos aquedar



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co